#195 Cómo afecta el conocimiento del cerebro a la evaluación.
En el día de hoy hablaremos de evaluación. De cómo ésta ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.
Pero antes, recordaros que, tras aplazar el curso de esgrima hasta marzo por motivos de fuerza mayor, este miércoles comienza un curso apasionante sobre Stacking en educación física. Un curso que viene precedido de esta máster class y donde la ComunidEF quedó tan encantada que quiere profundizar en esta temática.
También comunicaros que el día 24 de febrero dará comienzo el Evento gratuito TOP Evaluación. 4 sesiones en directo y correos cortitos diarios para asimilar y replantear ciertas prácticas.
Y ahora sí, vamos con el tema que nos ocupa hoy que no es otro que la evaluación y la relación con el cerebro. O cómo afecta el conocimiento del cerebro en la evaluación.
¿Qué hay que hacer para adaptarse a dicho conocimiento? ¿Cómo afecta el conocimiento del cerebro a la labor educativa?
Como siempre os dejo por aquí la escaleta resumen del podcast.
Actualmente la ComunidEF está cerrada a nuevas incorporaciones (aunque dentro sigue el juego). Si ya eres socio puedes identificarte en este enlace. Si no lo eres, SOLO puedes entrar por invitación de algún socio que esté dentro. También puedes suscribirte a la newsletter que es el único lugar donde informaré cuando se vuelva a abrir la opción de entrar de nuevo.
¿Qué te ha parecido el tema? ¿Interesante? ¿Demasiado trillado? Sea como sea es un tema que hay que tomárselo en serio porque en ello está el futuro. Quien se adapte mejor a este conocimiento, obtendrá mejores resultados docentes.
Para profundizar te invito al evento TOP Evaluación.
Hasta aquí este podcast. Como siempre, muchas gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en Apple Podcast, en iVoox, YouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos online de educación física y hacer este proyecto sostenible y por estar ahí, al otro lado.
Nos escuchamos por el próximo programa, mientras tanto disfruta del conocimiento del cerebro, de la evaluación y sobre todo… de las pequeñas cosas de tu día a día. ¡Haaaasta luego!
Deja una respuesta