Curso Desafíos Físicos Cooperativos #3: 10 Dinámicas para ponerlos en práctica
En la tercera clase del curso de desafíos físicos cooperativos aprenderemos 10 formas diferentes de ponerlos en práctica al tiempo que vamos viendo más de 15 ejemplos nuevos.
Una cosa es conocer qué son los desafíos físicos cooperativos y ejemplos y, otra diferente, es saber cómo llevarlos a la práctica.
En esta clase veremos 10 formas diferentes de ponerlos en práctica. Cada una de estas dinámicas nos aporta algo diferente que en función de lo que se quiera trabajar nos ayudará a conseguirlo de un modo más rápido.
Sin duda, un conocimiento que enriquecerá la puesta en práctica y ayudará a no caer en la monotonía y utilizar los desafíos físicos cooperativos siempre del mismo modo. Y todo ello aderezado con más de 15 nuevos ejemplos prácticos.
¡Dentro clase!
Actualmente la ComunidEF está cerrada a nuevas incorporaciones (aunque dentro sigue el juego). Si ya eres socio puedes identificarte en este enlace. Si no lo eres, SOLO puedes entrar por invitación de algún socio que esté dentro. También puedes suscribirte a la newsletter que es el único lugar donde informaré cuando se vuelva a abrir la opción de entrar de nuevo.
¡Ya tenemos una gran cantidad de formas de trabajar con los desafíos físicos cooperativos! A pesar de ser una cuestión que dependerá del tiempo que se lleve trabajando, de los objetivos que se tengan, las dinámicas ayudan a enriquecer las sesiones de EF.
Y como siempre: ¡no hace falta ponerlas en prácticas todas a las primeras de cambio! Simplemente hay que elegir aquellas que mejor se adapten a los objetivos de aprendizaje que se busquen.
Pero aquí no acaba todo, en la próxima clase veremos cómo crear escape room o break out edu (con ejemplo incluido), solo utilizando desafíos físicos cooperativos. Creo que la vas a disfrutar 🙂
Cualquier duda, pregunta o comentario que queráis hacer de esta clase, puedes compartirla en el grupo privado, dejarla en los comentarios o mandarla a través del formulario de soporte de la ComunidEF. ¡Nos vemos por la siguiente clase!