Discapacidad en educación física
Discapacidad en educación física. Durante toda esta semana, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, se ha venido trabajando en el CEIP Miguel Rueda la Semana de las personas con Discapacidad, impulsada, y con gran acierto, por todo el Equipo de Orientación y Apoyo (EOA) de nuestro Centro (Mariló, Mamen, Esther, Rosa, Macarena).
Tamara dice
que bonito maestro
Anonymous dice
Genial, me parece un trabajo estupendo el incorporar a los pequeños valores como la solidaridad, el respeto y la empatía hacia los demás. Un trabajo fabuloso. Liu.
kisco dice
Muchas gracias por vuestros comentarios, qué duda caben, que siempre son un aliento e impulso para seguir trabajando en esta línea. Me alegran enormemente.
Anonymous dice
Que sea mi segundo comentario no significa, en absoluto, que no te dedique un tiempo, por pequeño que sea, para entrar en tu blog. Suelo hacerlo y ello me permite constatar la envidia que siento al no tener todavía el mío con algo que echarme a los ojos. Bueno, sabré esperar. Mi paciencia, a veces, me premia creo que de forma merecida.
Hoy les presenté tu blog a mis alumnos-as y les anuncié que, una vez estén aquí sus portátiles, te pasarías cuando pudieses para enseñarles «alguna cosilla».
Termino mi comentario elogiando tus diarias aportaciones de las que todos podemos extraer conclusiones muy valiosas en lo profesional y, lo que es mejor, en el aspecto personal.
Un abrazo fuerte.
Pepe Galindo
Anonymous dice
Pues yo pienso lo mismo… desde tu blog, todos extraemos conclusiones muy valiosas, tanto en lo profesional como en lo personal… Por lo que no me cabe otra cosa que decir, que sigas en esa linea. Y no, no estás «loco» por embarcarte en nuevas experiencias y «aventuras virtuales» que, bien usadas, siempre son un recurso RICO Y VALIOSO.Y como no, aprovechar este acogedor rinconcito, para darte las gracias por «embarcarte» tambien en las aventuras y sueños de otros/as compañeros/as.
Un abrazo y gracias por seguir «llenando», con tu humildad y sencillez como estandarte, la «mochila» de aquellos que te rodean…
ENHORABUENA POR TU BLOG. Lunita.